EL TAEKWONDO CANARIO REGRESA CON 3 MEDALLAS DEL NACIONAL JÚNIOR

La selección canaria de taekwondo regresa con 3 medallas del Campeonato Nacional Júnior que se ha realizado en la ciudad de Cantalejo (Castilla y León), el pasado sábado, con la presencia de los mejores competidores nacionales, representando a sus territoriales.

En esta cita, la más importante del calendario anual para los competidores júnior, los canarios han logrado auparse al podio en 3 ocasiones: Pablo González Acosta, obtuvo la plata, y Luis Ángel Méndez González y Andrew Morales González, consiguieron obtener las medallas de bronce.

Canarias desplazó a una treintena de integrantes, entre deportistas, técnicos, árbitros y representantes federativos, logrando igualar los resultados obtenidos en el nacional de año 2015.

Desde la federación canaria se valoran positivamente estas medallas y la actuación general del equipo, el trabajo realizado tanto por los técnicos de los clubes con sus deportistas, como por las concentraciones de los deportistas con los técnicos de la selección para preparar la cita. Y espera seguir realizando actividades que mejoren el potencial de los competidores en próximas citas.