CANARIOS EN EL NACIONAL POR CLUBES

Largo fin de semana de Taekwondo y Hapkido para los canarios que se desplazarán a Benicassim, a disputar el Campeonato de España de Clubes 2015, en 4 largas jornadas que incluyen los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, con la participación de unos 2500 competidores y cerca de 500 técnicos de todo el territorio nacional.

La nutrida participación canaria de competidores y técnicos incluye al club de la isla de El Hierro, Gimnasio Abreu; a los clubes tinerfeños Jansú, Taebek, Samguk y E.M. El Rosario, y a los clubes grancanarios Kumgang y Jeonsa.

La representación arbitral canaria la componen el grancanario José Carlos Déniz y el tinerfeño Domingo Pérez Lorenzo. Junto a ellos, estarán el maestro Bang Kyung Wong, miembro de la Comisión Nacional de Hapkido, de la Real Federación Española de Taekwondo, quién será uno de los profesores que estará impartiendo el primer Seminario Internacional de Hapkido, que organiza la federación nacional, y junto a él, Juan José Toledo Benítez, delegado regional de Hapkido. También, estará presente el presidente de la Federación Canaria de Taekwondo y D.A., quién estará apoyando la participación canaria y está convocado para la Asamblea General Ordinaria de la federación española.

Este Campeonato de España supone el cierre de las actividades nacionales de Taekwondo y Hapkido del año 2015 y, pese a la gran cantidad de participantes, los canarios optan a conseguir medallas en las distintas modalidades y categorías en disputa: precadete, cadete, júnior y sénior, y desde combate (kiorugui), poomsae (formas), Freestyle (formas musicales), exhibición y Hapkido.

Deseamos muchos éxitos y una buena participación a todos los participantes canarios.