ROSANNA SIMÓN ÁLAMO, HIJA PREDILECTA DE LOS LLANOS DE ARIDANE

En pleno extraordinario. celebrado el día 2 de enero de 2016, la taekwondista palmera Rosanna Simón Álamo ha sido nombrada Hija predilecta de su municipio natal, Los Llanos de Aridane, en un acto que se desarrolló en el municipio presidido por su regidora, Noelia García.

En muestra del apoyo de todo el taekwondo canario asistió el presidente de esta Federación Canaria, Chung Goo Lee Yun, junto al vicepresidente, Jorge Javier Medina Sánchez. También, estuvo presente el presidente de la Federación Insular de Tenerife, Carlos Gustavo Suárez Ramos. Por parte de su club, el Jansu de Tenerife, su maestro Pedro Francisco González Cabrera, y Pablo Barreto Gómez.

Este premio viene a constatar la trayectoria y el curriculum deportivo de Rosanna, quién desde bastante joven abandonó su municipio para trasladarse a vivir a Barcelona, en el CAR, atesorando un notable palmarés y un gran número de éxitos.

Desde esta federación queremos mostrarle tanto a Rosanna, como a su familia y municipio, el orgullo y satisfacción que siente hoy toda la familia del taekwondo canario por contar con una deportista excepcional, que ha llevado el nombre de Canarias, y el de su isla La Palma, por todo el mundo. Y, después de tantos años en la élite mundial, es un ejemplo para las jóvenes generaciones de deportistas que están saliendo y saldrán.

IMG_3279

IMG_3288