PROMOCIÓN DE LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LOS CLUBES

Entre los objetivos de la Federación Canaria está la difusión del Taekwondo y Hapkido y, también, favorecer la actividad que realizan los clubes canarios en esta labor. Por ello, es nuestra intención brindar la posibilidad a los clubes para que compartan aquellas noticias de las actividades de participación abierta y sin restricción que realicen, y que sean de interés para todos los federados. De manera que sean publicados en los medios digitales de esta federación.

Para ello, deben enviar la información redactada en la que aparezca de forma clara la fecha de celebración y el lugar, organización de la actividad y quiénes la promueven, desarrollan, colaboran y/o patrocinan, el objetivo de la actividad, precios y forma de pago (si los tiene), así como la necesidad de asistir con cualquier tipo de material.

Entre todos podemos contribuir a que el Taekwondo y el Hapkido canario reciban el reconocimiento y la difusión debida, tanto para las actividades federativas, como a través de la importante labor social y deportiva que realicen los clubes.

circularnoticiasmediosfct2016