BUENAS SENSACIONES EN LA PRESIDENT’S CUP

Terminó la President’s Cup con una gran participación y con altísimo nivel de los competidores internacionales que allí se dieron cita, convirtiendo ésta competición es una de las más complicadas del panorama actual europeo.

Los representantes canarios partieron conociendo esta dificultad, pero no se amilanaron a la hora de plantar cara a sus rivales.

Julia Real Alemán fue la primera en plantar batalla, el día 7, ante la competidora de la selección francesa Florian Liborio, perdiendo con una ajustado 4 a 1.

A Pablo González Acosta le tocó pelear con el italiano Marcello Morisetti, medallista italiano en los nacionales, perdiendo por 11 a 3.

Archivo_002(4)

Luis Dominguez González perdió 1 a 0 contra el británico 1 a 0, reciente medallista en un open en Holanda.

Paula Gil perdió 0 a 0, por superioridad, ante la deportista rusa Regina Sakhautdinova, quién aterosa múltiples medallas en open internacionales y varias participaciones con la selección rusa en europeos.

Andrew Morales perdió 1 a 10, frente al miembro de la selección turca Hamzacan Sacma.

Carlos González Correa pasó dos rondas y perdió con el deportista de la selección rumana Ovidiu Trifan.

Finalmente, Rosanna Simón Álamo consiguió la medalla de bronce en la categoría de +73 kg.

También, estuvo presente el árbitro internacional Camilo Alemán Macías.

En esta primera participación en un evento internacional de la representación canaria, las sensaciones han sido buenas, valorándose por encima de cualquier circunstancia, lo importante que es la experiencia para los deportistas y técnicos de poder participar en una cita de primer nivel.